Acerca de Nosotros

Ultimate Translations fue fundado en el año del 2001 para ofrecer al mercado norteamericano servicios de traducción Inglés-Español con especial énfasis en el español hablado en México. El personal de Ultimate Translations ha vivido tanto en México como Estados Unidos, por lo tanto no sólo le ofrece una traducción fiel, sino un entendimiento de ambas culturas que permite ponerse en el lugar del público a quien va dirigida la traducción.

En 2017 el nombre cambió a UTC (Ultimate Translations and Consulting) para reflejar la expansión de los servicios ofrecidos. La Sra. Soto-Hinojosa ha tenido su certificación de PHR desde el 2003 y la de SHRM-CP desde el 2015. Ella quería compartir sus conocimientos y experiencia tanto como profesionista certificada en RH y entrenadora con muchos años de experiencia. Esto ha permitido que UTC amplíe su base de clientes y pueda ayudar a más organizaciones a alcanzar sus metas.

La pasión y dedicación de ayudar a las organizaciones manejar sus relaciones laborales y ayudar a los empleados a dar lo mejor de sí entiendo que juegan un papel vital en el éxito de la empresa es lo que impulsa a UTC.